Mi bebé 7 meses se cayó de la cama

Estando con mi bebé en la recámara me di la vuelta un minuto y cayó de la cama una altura aproximada de 50 CM, lloró y lloró después se calmo, a los 15 min se durmió pero volvió a despertar en 20 min, no presento vómito, ni convulsión, ni náusea, le di de comer a su hora y no vómito, le tocó su cabecita y no le duele, le revise su cuerpo y no tiene nada, a estado jugando normal, se ríe y está tranquilo, le llamé a su pediatra pero no me contestó, ¿debería preocuparme? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Seria muy irresponsable, decirte que no hagas nada, puede que no pase nada, que no se golpeo la cabecita, pero puede que no tenga síntomas ahora, quizás deberías pensar en llevarlo a un medico, pero es tu decisión, se que la medicina es muy cara, tendrás que evaluarlo vos y tu esposo. Sds.