Que alimentos especificamente le puedo dar a mi bebe que acabo de cumplir 6 meses?

Mi bebe acaba de cumplir 6 meses y quiero saber cual es la alimentacion adecuada que debo darle...

3 Respuestas

Respuesta

Este libro consiguelo https://books.google.es/books?id=dlOkf8IcnioC&printsec=frontcover&hl=es

Basicamente tu hijo debe comer una dieta vegetariana ya que somos monos. Debe comer los alimentos que dá la Tierra, no los que dá la industria alimentaria. Nada de sal ni azucar ni alimentos refinados ni procesados. Comer fruta, verdura, frutos secos, semillas, germinados, legumbres... Más info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Sobre todo no le des leche, los demás lacteos son mas digeribles pero tampoco son muy aconsejables http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Respuesta

Seria irresponsable dar una dieta a nadie, mucho menos a un bebe, por supuesto, hay quienes piensan diferente, cada cual, su vida. Te diría que si tienes problemas, consultas a un medico de niños, o si no, que le consultes por ej. a tu mama, o persona que tengan bebes o hayan tenido, de cualquier manera, la experiencia ajena no es siempre recomendable, siempre que se suponga que el bebito esta sanito, no habría problema en consultar, pero tené precaución, lo mejor, para un chico es la leche materna, eso los haría mucho más sanos y con más defensas. Sds.

Respuesta

No haga tonterías con la alimentación del bebé, sigue las indicaciones de un buen pediatra. Hay gente que hace barbaridades con la alimentación de los bebés para que estén inflados, les dan papillas antes de tiempo, huevo, pescado... con el riesgo de producirle alergias. Siga las indicaciones de un buen pediatra. Si el bebe come y duerme, eres la madre más afortunada del mundo.