Vomito en niña de 5 años por la noche

Mi hija llava dos noches vomitando y con diarrea. El miércoles empezó teniendo diarrea unas dos o 3 ese día la noche la paso bien el jueves estuvo todo el día bien pero la madrugada del viernes empezó a vomitar y con diarrea así hasta que echo bilis se calmó y se durmió. El viernes lo ha pasado bien con una deposición pero con dolor de tripa. Pero a eso de las 4 de la madrugada le ha vuelto pasar lo mismo ha vomitado y con diarrea echa la bilis y se durme. ¿Por qué solo vomita por la noche?

1 respuesta

Respuesta

Primordial: Pediatra de inmediato. Con los niños se deben tener medidas de control de infecciones manejadas por manos expertas.

Son muchas las causas de esta sintomatología, desde infección gastrointestinal por ingesta de agua contaminada, sin descartar la de la llave que también puede contener trazas de bacterias nocivas hasta alimentos que no tolera su organismo.

Espero que a esta fecha esté mejor, pero siempre es lo indicado ir al médico especialista.

Recibe un saludo cordial para ti y tu bebita.