Urgente! Mi bebe se cayo de la cama boca abajo,

Por distraída mi bebe cayo de la cama, no me fije como cayo, cuando mire estaba boca abajo en cuanto la levante empezó a llorar, le examine piernas, brazos, cabeza y no parece tener nada, se durmió a los 20 minutos, y suspira a cada rato, ¿lo qué me preocupa es que si cayo boca abajo se halla lastimado el pecho o alguna parte de ese lado ayudenme la llevo al pediatra? ¿Es de mucho cuidado?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no le haya pasado nada, pero por si acaso llévalo al pediatra