Mi bebé no quiere tomar el pecho

Mi bb tiene 2 meses y 18 días. Estaba con lactancia mixta pero hace unos días empezó a rechazar el pecho. Le doy y voltea la cabeza, llora, grita, le pongo el pecho en la boca y le produce arcadas. Ya no se que hacer. Me desespera esta situación y a veces me dan ganas de dejar de intentarlo. Soy primeriza y estoy super angustiada. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único razonable, es consultar a un pediatra, o como se les decía antes, médicos de niños, la lactancia materna, es importante, por que el chico tendrá más defensas durante su vida, de modo que vale la pena intentar saber la causa, y si se puede remediar. Sds.