Tengo 58 años y me viene ocurriendo de forma muy intermitente que de golpe ,en una situación normal, siento como un ahogo.

Siento un ahogo que no me deja coger aire suficiente, y empiezo a notar que el corazón late muy, muy rápido y un cansancio importante, como si tuviera un peso muy grande en mi espalda. Todo esto a la vez que un sudor frio cubre mi cuerpo. Al principio esto me ocurría de forma esporádica y me duraba pocos minutos, pero últimamente dura horas y van desapareciendo los síntomas paulatinamente. Hasta que no pasan unas horas, mi tensiometro no puede medirme la tensión. Me mandaron al cardiólogo y holter, electro, y ecocardiograma salieron normales,;solo encontraron que tenía un aumento del ventrículo y no le dieron importancia. Mis analíticas también salían normales.

1 respuesta

Respuesta

Es un tema medico, y te hicieron lo que debían, pero hay veces, en medicina, que no es ciencia exacta, que no le encuentran la causa, por más estudios y estudios, pero sigue intentando, sigue controlándote la presión, supongo que también te hicieron análisis para descartar glucemia alta, etc, no hay otra que cuidarse, y seguir controlándose cada tanto, si pasa el tiempo, podrías buscar otra opinión de otros especialistas, según criterio tuyo. Sds.