Bloqueo incompleto de rama derecha haz de hiss y ecocardiograma bien

Hace tres años en una revisión rutinaria me salio bloqueo incompleto de rama derecha haz de hiss, el cual me asuste un montón y fui a un cardiólogo y me hizo electro, ecocardiograma, auscultación y medidas de presión arterial y todo bien pero no me hizo más pruebas lo único que tengo es el dichoso bloqueo en el electro, yo no fumo ni bebo tengo ahora 37 años y suelo practicar ciclismo de vez en cuando, ¿mi pregunta es cada cuanto tiempo tendría que visitar el cardiólogo? El no me dijo nada todo bien y hasta luego, que viniera dentro de un par de años; no se me genera dudas si este bloqueo puede ir a más y darme alguna muerte súbita que tanto esta de moda.

1 respuesta

Respuesta

Me parece correcto la indicación y estudio que le hicieron. Si he de ser sincero me extraña que le dijeran de volver a revisarlo, porque los bloqueos de rama derecha son frecuentes y no suelen tener mayor significación. Supongo que fue un estudio voluntario por su parte y privado. Con la ecografía realizada seria suficiente en cualquier caso.