Extrasístoles

Siguiendo tus consejos que me diste sobre una molestia, me hice un holter como me indicaste. Aparte del holter me hicieron prueba de esfuerzo, ecocardiograma, y otras pruebas. Efectivamente como tú me indicaste se trata de extrasístoles ventriculares y alguna auricular aisladas. Me comento que no tenía ningún riesgo que es algo frecuente y que las noto porque me bombea el corazón fuerte al ser deportista. Me digo que siguiese con mi vida normal tanto deportiva como en todos los aspectos que no podía conllevar ningún riesgo las extrasístoles.
La verdad es que me quede tranquilo pero las tengo a diario y me gustaría tener una segunda opinión.
Muchas gracias por su atención y estando muy agradecido por su colaboración me despido.

2 respuestas

Respuesta
No soy cardiólogo ni deportologo para poder darte una opinión especializada.
Debes aceptar lo que te dijo el cardiólogo
Respuesta

Las ev son comunues en el 60% de la población . la mayoría no las sienten. Si te molestan tal vez requieras medicación. Si el corazón es estructuralmente sano puedes hacer actividad con normalidad. Mira un electrofisiologo, reduce ansiedad o estrés, alimentate bien. Bendiciones