Puedo solicitar otra carta de invitación?

Hace meses hice carta de invitación a mi yerna quien al llegar solicito su tarjeta de familiar comunitario por ser pareja de hecho con mi hijo.. Ahora quisiera hacer una carta de invitación a su mamá quién solo viene dos meses y no tiene intención de quedarse.. Mi yerna nunca estuvo empadronada en mi domicilio.. ¿Podría solicitar otra carta de invitación sin ningún problema?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Genesis:

Si cumple con los requisitos para emitir carta de invitación no hay motivo para denegación, ya que el familiar que invitó anteriormente se encuentra regular en España.

Si necesita ayuda o asesoramiento, puede enviarnos su consulta a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/