Como hacer un arco de radar para embarcación
Necesito ideas para realizar un arco de radar para un barco puesto que quiero instalarle varios accesorios focos, bocina, Antena FM, TV, etc.
2 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de Boris Berkov
1
Yo menos Gómez ja, ja como si hacer un radar fuera soplar y hacer botella ja,ja !! Por qué no nos enseñan a todos como se hace eso ja, ja!!! - Luis Emilio Walker
"Complicado"... Si se trata de un "Radar"... la verdad que creo que habría que tener en cuenta miles de factores... Emisor... Frecuencias, Potencias, Dirección, Altitud... pppfffffff - Mario Gomez
Pero para eso hay que ser ingeniera/o y comerse 6 años en una facultad, lo que requiere tener una paciencia que no muchos tienen ja, ja!!! - Luis Emilio Walker
Asi es Andresito... Hace falta nuchos cobocimientos y paciencia.... Si no queres que te pase como al que invento la radio... cuando la enchufo y no escucho nada...ni musica, ni transmisiones de futbol... nada de nada, solo ruido... y penso que su radio no funcionaba... y la guardo durante años... - Mario Gomez
Estimados: Esta hablando del ARCO... que es simplemente la estructura que lo soporta en los cruceros pequeños que lo llevan: Es un arco de caños, plastico o madera, que sobresale sobre el techo de la embarcacion, y alli se coloca el radar (que no suele tener un tamaño mayor a una cacerola mediana-grande), mas la antena de radio, mas un par de reflectores para ayudar a la tarea de amarre. Las luces de navegacion, van mas abajo del arco. Nada que ver con el diseño del radar en si, es algo que un artesano casero, lo puede construir muy facil - Boris Berkov
Aahhh..... el "soporte".Y yo buscando literatura sobre como los ingleses frenaron a los Stukas alemanes sobre el Canal alla x la batalla de Londres...Nada que verrr....Ya avise que ni sabia yo de lo que estaban hablando...Me retiro cabizbajo.... - Mario Gomez
Jajajaja! Me acuerdo que vi la pelicula hara un par de años con la historia del tipo que lo invento!. Y de paso en una parte comenta algo asi de "No se si sirve para detectar aviones, pero ya descubrimos que es muy util para calentar el te"... o sea que tambien invento el microondas por el camino. - Boris Berkov
Así es Jefe... "se dice" que cuando decayó el interés por el radar de microondas, fundó una fabrica de hornos de microondas ... y se hizo Super-Multi-Millonario ... - Mario Gomez