Reparar bolla de goma defensa embarcaciones

Mi amigo tiene una barca y una de las defensas que pone para proteger el casco cuando amarra en puerto, es hinchable y se ha producido un pequeño corte de un centimetro por donde escapa el aire. ¿Cómo repararlo? ¿Algún adhesivo? ¿El sistema de inflado de cámaras de bicicleta con un spray que hincha y tapa el poro?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente una defensa cuando se pincha no tiene solución, tampoco conozco un kit especial para reparar defensas, y en caso de que hubiera kts de reparación cuando lo has comprado y has hecho el trabajo seguramente te compense más comprar una defensa nueva.