Rutina en el gimnasio para glúteos

Tengo una duda llevo unos meses en el gym, antes mis glúteos estaban más redondito y ahora no se porque, puede ser porque vallan levantándose pero no están redondos y tengo en la zona inferior como dos hundilones, pienso que será porque ahora se me están levantando pero no se que hacer si seguir haciendo ejercicio o dejarlo. Soy una persona delgada 1,75 y peso 54 kg. Me cuesta coger peso también. ¿Algun consejo?

1 respuesta

Respuesta

[Hola María.

Quizás estés realizando algún ejercicio inapropiado para tus objetivos. También es posible que hayas perdido algo de peso, y por eso te notes diferente. Consulta bien con tu monitor en el Gym, o si quieres te puedo preparar una rutina.

Salu2 Carlos Arrocha

Peso más o menos tengo el mismo aunque si me veo algo más delgada. Me habían comentado que se podía deber a que se están elevando los glúteos ya que antes los tenia más redondito pero más caído y la zona superior de la pierna tenia como `chicha` y ya no la tengo, esta más firme. Pero en el gym me han echo una tabla pero no se si como lo suficiente aunque suelo hacer 6 comida al día. Pero tengo un metabolismo muy rápido

[Hola María. Si repartes tu alimentación en 6 comidas al día esta muy bien, genial, por esa parte bien, pero debes controlar el peso por la actividad física que realizas. Si tienes que aumentar un poco cada ración, no te preocupes, con tu metabolismo rápido no tienes problema.

Aquí te dejo los mejores ejercicios para redondear los glúteos. No sé si lo tienes en tu tabla, pero si no lo añades a tu rutina.

Sentadillas básicas

La sentadilla es uno de los ejercicios más populares y efectivos para entrenar la parte inferior del cuerpo con la ventaja de estabilizar y fortalecer el tronco durante el movimiento.

Zancadas Split con Barra

Ejercicio para las piernas y unos glúteos perfectos. Son geniales para tonificar los glúteos y darles una forma redondeada.

Peso muerto

Es un ejercicio genial para el desarrollo de glúteos entre otros grupos musculares.

Salu2 Carlos Arrocha