He recibido una notificación del juzgado por lo penal que puede ser

He recibido una notificación del servicio común de actos de comunicación penal cómo puedo saber de qué es hace unos tres meses más o menos tuve un accidente de coche siendo la culpa del contrario pues iba bebido con una tasa de alcohol de 1'40 puede ser este el motivo que me citen

3 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sea por la causa que indicas y debes acudir al juzgado, te notificarán lo que se solicite en la diligencia y te darán una copia de lo que manifiestes. No tengas temor porque serás bien atendido y responderán a tus dudas amablemente.

¡Gracias!

Hola disculpe tan sólo decirle que efectivamente era por el accidente de coche por si quería declarar algo más como perjudicado. Tal como usted dijo me trataron muy amablemente. Muchas gracias

Si. Podrías haber manifestado algún detalle sobre los daños y perjuicios que te ocasionó ese accidente y que no se indicaron en su momento, (lesiones sobrevenidas, rehabilitación, pérdidas salariales, etc.) Pero suponiendo que su compañía de seguros se pondrá en contacto contigo, ya te. Propondra algún acuerdo si pretende evitar un juicio de dudoso éxito para su cliente.

Respuesta

Si no tiene otra cuestión pendiente puede ser para notificarle el ofrecimiento de acciones contra el que produjo el accidente, debería notificar a su seguro.

Hola buenas, acudí ha recoger la carta y efectivamente tal como usted me dijo era por si quería reclamar algo más como perjudicado. Muchísimas gracias

Respuesta

Esta claro que si, no tengas miedo, no creo que sea más que pagar o obras en beneficio de la comunidad, tranquilo no vas a pasar por ningún penal, según me cuentas.