Cita para notificación Juzgado de lo Penal

He recibido una carta por correo ordinario en la cual me señala que tengo que comparecer ante el Iltmo. SR. Magistrado-Juez para "notificación" y estoy que no duermo pues no se a que puede deberse... ¿el correo al no ser certificado puedo ignorarlo?

1 respuesta

Respuesta

Juan Antonio: La política del avestruz da unos resultados catastróficos en cuestiones judiciales. Vaya a la hora que le han dicho a donde le han dicho. Se dará cuenta, cuando lo sepa, que la cosa en definitiva no era para tanto: si realmente tuviesen algo contra usted no hubiese ido a notificarle precisamente el cartero.

La preocupación es Porque es del Juzgado de lo Penal...eso a un ignorante en leyes le suena fatal. Llame por tlfno y me dijeron que no me podían dar información y que tenía que ir yo sin poder delegar en nadie la recogida de dicha notificación y que incluso podía ir antes del día y hora señaladas...

Tranquilícese. No pasa nada. Un "Juzgado de lo Penal" es el que juzga, el que celebra juicios; no el que recoge denuncias e investiga delitos (que se llama "Juzgado de Instrucción"). Le llaman probablemente para ser testigo de algún juicio. Vaya al Juzgado y recoja la notificación, porque está usted barrenándose el cerebro de una forma estéril.