Desahuciar a una persona sin ser inquilina

Hace como un año mi examiga se vino a vivir a mi casa con sus dos hijos, que aún es de mis padres. Quería que los empadronara y así hicimos, ¿nos puede decir que pasos hay que seguir para que abandonen el piso?. Yo vivo en el mismo edificio con mis padres ya ella no es amiga ni nada.

2 respuestas

Respuesta

Debe contratar a un abogado que interponga una demanda de desahucio por precario.

Es decir, usted le dejó el piso, y ya no desea continuar con esa situación, pero ella no se va por las buenas y entonces usted interpone demanda para que sea el juez quién la eche.

¡Gracias! No se lo deje yo vivía también

Da igual, sus padres tendrán que interponer la demanda hacia esa persona.

Será muy violento deberían intentar dialogar con ella para que se vaya por las buenas

Buenas tardes ayer llevé a mi padre a poner la denuncia a la comisaria de este caso, ¿me sabría decir cuanto suele tardar?.Muchísimas gracias

No es algo que se haga en la comisaría.

Un abogado tiene que poner una demanda de desahucio en el juzgado.

Respuesta

Si la casa es de tus padres ellos deberán de hacer la denuncia ante un juez para que se inicie el proceso de desalojo...