Como hechas un inquilino moroso

Tengo un inquilino que debe tres meses los recibos de agua y luz su banco los devuelve, que puedo hacer para echarlo

3 respuestas

Respuesta

El procedimiento pasa por interponer demanda de desahucio con reclamación de rentas, por medio de abogado y procurador. Con ello reclamaríamos, conjuntamente, lo siguiente:

1) Recuperar legítimamente su casa, con el lanzamiento de esta persona.

2) Reclamar las 3 mensualidades pendientes (más las que se deban en el futuro, muy importante), junto con intereses legales

3) Reclamar las cantidades asimiladas a la renta (luz, agua, etc), más sus intereses legales

4) Condena en costas, de modo que usted recupere lo invertido en abogado y procurador.

En estos casos muchas veces se soluciona el tema sin acudir a juicio, bien porque el inquilino paga y abandona la casa, bien porque no se opone a nuestra demanda y automáticamente se señala lanzamiento sin juicio. Ello agiliza realmente las cosas.

Somos abogados expertos en procedimientos de desahucio.

Respuesta

La única solución es contratar un abogado que interponga demanda de desahucio por impago

Respuesta

Demanda de desahucio.

Saludos: adruinoabogados.com