Pedal de embrague con problemas

¿Se me pegó el pedal del embrague y comenzó a salir mucho humo y olor a quemado que podrá ser?

Tengo un Kia Sportage pro 2006

2.0

Diesel

2 Respuestas

Respuesta

No se a que te refieres a lo de se me pego el pedal, ¿puede ser que se pego al suelo y no retrocedía?, si fuese así es que se te debe haber atascado por lo que sea el cojinete de empuje o tracción, y se te ha quedado el disco suelto, patinando, de ahí ese humo y pestuzo.

Respuesta

Puede ser varios motivos por esa falla, falta de liquido de freno, bombín de embrague en mal estado cojinete de empuje, o los retenes en mal estado deberás de comprobar y en su caso sustituir lo que este mal, probablemente halla dañado también el disco embrague, de hay esa peste y humo, cualquier pregunta ya me dices.