Furgoneta no frena

Tengo una opel vivaro 2.0 /2007, que es la misma furgoneta que la renault o la nissan.
De hecho los componentes muchos he visto que son renault, como manguitos, etc...
Bueno el tema es que hemos cambiado las pastillas de freno. Y por desconocimiento el bombín posterior no retrocedía haciendo palanca. Desesperados hemos desmontado el bombín y descubierto que lleva una rosca interior que no permitía que retrocediese.
Para roscar otra vez el bombín hemos visto(después de horas y horas) que solo roscaba cuando haces presión hacia dentro al mismo tiempo que roscas a derecha. El guardapolvos que lleva el bombín para que no entre polvo fue otra odisea para montarlo...
Al final todas las pastillas cambiadas y a la hora de sangrar no conseguimos que sangre bien y frene como antes. De hecho cuando apretamos el pedal hace un ruido como roc roc y se hunde sin frenar lo que debiera.
Hemos sangrado con el motor apagado y con el motor encendido. De la rueda más alejada a la rueda más cercana presionando el pedal después de manchar varias veces y abriendo el purgador lo justo para que el pedal no llegue al final de recorrido y cerrando el purgador otra vez. Pero nada. Algunas veces salia algo de aire y otras solo liquido.
Estamos desesperados. A ver si nos sabes decir que hacemos mal.

1 respuesta

Respuesta
Todo bien, después de "patinar" un buen rato.
Para purgar esos frenos, debes de hacerlo con las ruedas en el suelo para que esté activo el compensador de frenada.
El sistema de purga creo que lo haces bien. Puedes dejar que esculle el líquido libremente un rato hasta que gotee seguido.