Problemas con embrague de BMW

Se trata de un BMW 525 TDS del año 1992 diesel, en el que, de un tiempo a esta parte noto que ha perdido tensión en el pedal de embrague, sobre todo al poco tiempo de arrancar. Luego, después de algún tiempo de marcha recupera algo de tensión, pero sin llegar a la que en un principio tenía.
1) Cuales podrían ser las causas
2) ¿Existe algún modo de tensar este tipo de embrague?
3) ¿Utiliza el circuito de embrague el mismo líquido que el circuito de frenos?. Se lo comento porque los niveles de líquido están correctos.

1 Respuesta

Respuesta
No lleva cable y funciona con liquido de frenos, en el pedal lleva una bomba y en el embrague un bombín esclavo, lo más seguro es que uno de los dos este mal y te pierda presión o liquido. También cabe la opción de que el disco de embrague este agotado, pero en cualquier caso lo primero es verificar la bomba.
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de mucha utilidad.
                       Un saludo