¿Cómo ganar masa muscular pero perder grasa del abdomen?

Soy una niña de 14 a los, que por cinstitución soy delgada. Me gustaría ganar masa muscular para aumentar mis glúteos y piernas, pero quiero perder pedo de mi abdomen, ¿alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

[Hola. Esta rutina es muy eficaz y la puedes hacer en tu casa

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Como eres muy joven, tendrías que tomar clase con alguna entrenadora, al menos, al principio, que te vea, evalúe y te guie los primeros pasos, sobre el abdomen, hay casos así, que aunque bajen de peso, tienen ese problema, se supone que el stress puede influir, y además, hay ejercicios, masajes, en muchas chicas delgadas, aun en actrices se ve esto que mencionas, te paso un enlace que explica algo, sds.https://www.familias.com/soy-delgada-y-estoy-en-mi-peso-pero-tengo-mucha-panza-los-por-que-y-las-soluciones/