Poner una ventana de ventilación baño mirando al vecino

Tengo una casa de 2 Pisos apegada a mi vecino por derechos de la municipalidad es posible, pero mi pregunta es puedo poner algún tipo de ventana o celosía mirando a la casa del vecino para darle ventilación al baño que esta en este segundo piso..?

1 Respuesta

Respuesta

Si no esta en un muro medianero, sino de cerramiento del edificio y como dices, que por normativa (condiciones de patio) es factible, puedes hacerlo para crear luz natural y ventilación natural, conque el vidrio sea translúcido será suficiente.