Pared medianera con ventana en patio interior de mi propiedad

Nuestro patio en una planta baja linda con una pared medianera donde hay una ventana que da a la cocina de mi vecino. Esta ventana esta puesta desde hace muchos años. El problema que se nos crea ahora es que ha habido un cambio de propietarios y estos cuando están cocinando abren la ventana y tanto humos como olores van a parar a mi patio. ¿Tenemos derecho a poner un muro dentro de mi patio que sea paralelo a la pared medianera que evite este problema y provoque que los humos vayan hacia arriba? Lógicamente limitaríamos la entrada de luz en la cocina de mi vecino, pero no es posible mantener un dialogo normal con éste

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante probable que los patios sean elementos comunes, de uso privativo. No podrán construir en ellos sin el consentimiento de la Comunidad.