Bloques de vidrio,a qué altura está permitido colocarlos,hacia él patio de un vecino?

Tengo una habitación en el primer piso y quiero colocar los bloques de vidrio para darle luz natural, a que altura mínima se puede colocar ya que dan a un patio vecino.

2 Respuestas

Respuesta

¿Nos puede indicar la obra que quiere hacer?

Tengo deptos  con poca iluminación en la habitación y quiero que de más luz, para no poner ventana que puede molestar a mis vecinos ya que darían para el lado de si casa (patio) y evitar problemas, quiero saber si puedo colocar bloques de vidrios  para que sea más luminoso y a que altura en la medianera esta permitido. Gracias

Respuesta

Tendrías que consultar con el técnico de tu ayuntamiento a ver si puedes hacer éste tipo de obra.