[Hola. Por lo que cuentas yo te recomiendo el spinning.
El spinning es ideal para un entrenamiento eficaz de bajo impacto, podrás conseguir unas piernas bien formadas y tonificadas. Esto quiere decir que a pesar de tratarse de un ejercicio exigente te ayuda a cuidar de tu salud y estado físico. Ni las articulaciones, ni la espalda, ni el suelo pélvico sufrirán. Y esto que es muy importante para toda persona lo es especialmente cuando se ha sufrido varias lesiones u otras circunstancias personales.
El spinning es ideal para esculpir las piernas, mejorar su esbeltez y tonificar su musculatura, puedes aprovechar estos beneficios para desarrollar músculo y tonificarlo, mejorando la estética de esta zona del cuerpo. Y preparándola para la práctica de otros deportes que precisan de una musculatura fortalecida en piernas y glúteos.
Otro de sus beneficios es que permite un gran entrenamiento abdominal, firme y bien definido. El trabajo de fuerza y resistencia sobre la máquina de spinning te permite desarrollar y tonificar esta parte del cuerpo de manera eficiente.
Salu2 Carlos Arrocha