Radiador de calefacción no llega el agua

Tengo un radiador de calefacción en la segunda planta de la vivienda que intente purgar y me dí cuenta que no tenía agua (purgo y no sale agua), la válvula de entrada obviamente está abierta.

Trate de aflojar la valvula del detentor pero va muy dura, ha girado unas vueltas pero ahora no veo ningún efecto.

¿Alguien qué me pueda orientar?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la presión de la caldera en el manómetro, 1,5 es como tiene que estar

www.instalacionesarribas.com

Hola, la presión está bien. Solo me pasa en ese radiador.

¿El radiador calienta? Podría ser que el purgador esté obstruido