Radiador que solo calienta dos módulos de la derecha

Tengo un radiador en la segunda planta de mi casa, que solo calienta dos módulos de la derecha, donde están la llave de entrada y el detentor. El purgador es manual y está en la parte izda, el radiador es de aluminio. He purgado repetidas veces el radiador, tanto en frio como en caliente, pero no consigo que caliente.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a purgarlo con la calefacción en marcha, en teoría es aire, suerte y ya nos cuentas

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta, eso ya lo hemos hecho, hemos purgado tanto en frio como en caliente, y por el purgador sale agua y a veces un poco de aire, pero hemos sacado como 5 vasos de agua y nada.

Cierra llave y afloja tuerca/racor de esa llave para sacar por ahí aire con llave cerada, suerte

Muchas gracias, al final parece que el problema se ha solucionado, el radiador es el último de la segunda planta y subiendo un poco la presion de la caldera y poniendo la temperatura de la calefacción casi a tope en la caldera ha empezado a calentar....

La verdad es que no sé  porqué sera pero así, es. Aprovechando que estaba calentando hemos aprovechado para purgar en caliente como indicabas... hemos sacado media palanganilla de agua, por si acaso.

Gracias y un saludo,

Me alegro

Respuesta

Seguro que no estas purgando bien, primero que el radiador tenga como punto más alto el purgador y luego purgas, si no es así, no haces nada, ya lo ves

¡Gracias!  Como indicaba anteriormente a otro miembro del foro, al final ayer optamos por subir la ruleta de temperatura de la caldera casi a tope y aumentó la presión, entonces ha empezado a calentar sin problema.