Podrá cambiar la actitud de ataque de mi pastor alemán hacia mi ninfa?

Tengo una ninfa desde hace unos 9 meses y ahora hemos adoptado un pastor alemán hembra de hace una semana, ésta perrita viene de un chalet en el cual apenas recibía atención y por lo tanto le teme a los coches, a los perros les tiene pánico pero aun así tiene la curiosidad de querer conocerlos, se espanta no con todos los ruidos pero si con algunos, entonces es una perra de muchos miedos, el caso es que llevando 5 dias mi pareja decidió soltar a la ninfa para ver la reacción de ambos, entonces la perra se abalanzó hacia el pájaro, no sabíamos si era en plan juego, de caza o que simplemente quería saber que era, pero sentimos que era en plan que quería cazar una presa, la volví a sacar a los días pero ésta vez le puse el collar a la perra pero yo estaba calmada para que el perro estuviera tal cual también pero nada seguía como con ese intinto de querer cazarla, mi pregunta es que si sacamos mas de a menudo a la ninfa la perra puede ir haciéndose a ella o una vez que la ha visto como presa la va a seguir viendo como presa y continuar intentando atacarla?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que es cuestion de Tiempo... Cuando el perro vea que la ninfa es "una mas de la Familia" y que en sierto sentido "no es propiedad de él" (como un calcetin, balon, almohada, etc..) empezará a dejar de verla como a una Hamburguesa con plumas...

Creo.

¡Gracias!,la verdad,ahora tenemos que dejar volar a la ninfa mientras que la perra está entretenida devorando un hueso o está dándose una vuelta por las terrazas,hasta que no lleve mas tiempo cogiéndonos confianza y tenga muy vista a la ninfa no dejaremos suelta a la ninfa con ella delante.