Unos trucos básicos para el ataque de un perro

Tengo un perro de 3 meses un pastor alemán y me gustaría saber por favor que e de hacer para que el perro ataque a mi orden a un extraño
Si alguien sabe la respuesta me encantaría y le agradecería que me respondiera gracias
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
Esto que comentas no es tan sencillo como comprarte un pastor alemán y enseñarle a atacar.
Lo primero que debes saber que un perro al que quieres enseñar a atacar debe de ser un perro equilibrado. Para conseguirlo debes de socializarlo con personas y con animales. Antes de que le enseñes a atacar debes de enseñarle obediencia para tener un control muy extricto sobre el perro ya que lo que debes de conseguir tan importante o más es que el perro suelte la presa a la orden y que se olvide de la victima a la orden. Así que yo lo primero que te aconsejaría es que disfrutes del perro, lo dejes crecer un poco más y que te acerques a algún centro próximo a tu lugar de residencia para que a partir de los 6 meses te empiecen a enseñar como adiestrar a tu perro. Pero te repito que lo principal es que el perro este totalmente bajo tu influencia para que no sea peligroso para todo aquel que se acerque.
A otra razón por la que necesitas ayuda es que para conseguir el fin al que quieres llegar necesitas un figurante con un traje adecuado para que sirva de victima y así hacerle ver al perro lo que quieres que haga a tu orden.