¿Puede un perro o gato proteger el hogar de cucarachas?

Ya sé que la pregunta es un poco rara. Pero ante la preocupación de invasión ahora en veranito, de insectos que cuando menos te lo esperas te dan un susto, ver una cucaracha moviendo sus antenas, que parece que te va a atacar y das un grito de espanto...

Pregunto:

Es posible que un perro o gato por instinto pueda cazar una cucaracha, si la ve pasar, por ej. Pir la noche, cuando todos duermen, la casa se queda A OSCURAS. ¿Se la comen?

5

5 Respuestas

180.675 pts.

Tu problema se llama hipocondría y se cura sabiendo que hay muchos productos naturales que previenen y curan cualquier infección, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

0 pts.

Hasta donde yo se ningún perro o gato come ni caza cucarachas. Tal vez las molesta por curiosidad o por jugar pero que yo sepa no, debes solucionar tu problema de otra forma.

http://www.webanimales.com/consejos/gatos/adiestramiento/los-gatos-juegan-presa 

No, no tengo ese problema afortunadamente, por eso tengo curiosidad....sera el perro?

Los perros comen cosas distintas a su dieta normal pero en realidad no se porque se las comen, puede que se coma alguna cucaracha de vez en cuando.

12.090 pts. cada dia se aprende algo nuevo

Usa algún buen producto contra esos bichos. Tu gato quizás lo haría un tiempo y luego se cansaria. Paso con un perro que tenia, un ovejero alemán. Hubo una invasión de grillos una época y se ponía a comerlos. Luego dejó de hacerlo quizás porque ya no eran tan ricos. Usa un insecticida.

0 pts. Siempre trabajando

Mis gatos siempre las han cazado. No se las comen, pero juegan con ellas hasta que suelen matarlas. Lo peor es si es un buen gato y te la lleva como trofeo. ;-)))

325 pts. soy shruken the best

Mi gata las caza pero no se las come, aquí a la casa ha llegado hasta con pequeñas serpientes, el problema es que no todos los gatos son cazadores y menos si son demasiado domésticos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas