Se puede un perro acostumbrar a estar con gatos?

Mi novio tiene dos perras. Una ya viejita (y por ello ésta no me preocupa) pero otra de casi 3 años, cruce de pastor y mastín. El caso es que en mi trabajo hay algunos gatos que de momento allí están bien pero en cuestión de un año o poco más la empresa va a cerrar por jubilación y me preguntaba si sería posible llevarme a los animales a casa. La perra joven cuando ve gatos va detrás de ellos corriendo pero nunca me ha dado la sensación de que quiera "cazarlos", más bien parece que los ve correr y el instinto hace el resto porque si los ve quietos y yo le digo que no haga nada, sí que queda pendiente pero no sale a por ellos. Mi casa es un chalet con terreno, hay espacio para todos pero quisiera saber si hay manera de asegurarme que la perra no les vaya a hacer nada, si hay algún tipo de entrenamiento aunque sea de la mano de un profesional para estos casos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Esta página es un fiasgo, la crean disq para uno poder preguntar sobre sus animalitos y los supuestos dr nunca responden, me largo de esta página de mentira