¿Es más caro para hacer el techo de una buhardilla en Pladur que un falso techo normal?

Precio para montar un falso techo de pladur con aislante en una buhardilla de aproximadamente 22 m cuadrados. ¿Precio por metro cuadrado totalmente instalado? Tengo mis dudas con relación a los presupuesto que me han dado.

1 respuesta

Respuesta

Es más caro el Pladur que la talla de escayola normal, pero debes valorar que el primero es mucho más resistente, además de ofrecerte soluciones hidrófugas e ignífugas, es decir, que evitan que pase el agua (por ejemplo en el caso de las goteras) y no prenden (por ejemplo en caso de incendio).

El metro cuadrado depende de diferentes variables como la colocación. Nuestra recomendación es que hables con una empresa especializada en la colocación de ambos materiales, como TornemPlac y Héctor Forment te explicará con más detalle las diferencias ([email protected]).