¿Cuál es el precio de la escayola?

Vivo en Málaga y estoy pidiendo presupuestos para hacer unas reformas en un apartamento y no me queda claro cual es el precio de los techos falsos de escayola, algunos me piden 17 euros el metro y otros 10, Lo mismo me pasa con la moldura. Se trata de un cuarto de baño de 2m cuadrados y una habitación de 10 metros cuadrados. No quiero lo más barato pero tampoco que me engañen.

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que pidas un tercer presupuesto y cojas el profesional que te merezca más confianza, no necesariamente l más barato.

Respuesta

No se el precio por Málaga, pero en Galicia, normalmente todos esos trabajos se hacen ya con Pladur y no con escayola, especialmente en los baños, que se hace con pladur hidrófugo por el tema de las humedades.

Es precio medio suele andar entre 14 y 16 €/m2. A 10 €/m2 aunque sea de escayola me parece demasiado ajustado, pero 17, me parece excesivo.