Precio techo cañizo - pladur

Por problemas de goteras en una casa antigua he tenido que cambiar el techo de cañizo y lo he puesto de pladur. Ahora el seguro me dice que eso es una mejora y que me paga la mitad, pero no se cuanto es la mejora. ¿Alguien sabría darme precio de los dos materiales? Son como 100 metros cuadrados aprox.

1 respuesta

Respuesta
El techo de cañizo con tendido de yeso, es un sistema tradicional ya en desuso. Hoy en día este tipo de fasos techos se suelen reemplazar por las placas tradicionales de escayola, siempre que la estructura portante de madera, lo resista.
¿Los precios según nuestro generador de precios serían de 16,36 ?/m2 para techo de escayola y de 28,56?. Tú mismo podrás hacer tus cuentas.
Espero haberte podido ayudar y quedo a tu entera disposición.
Un saludo.
Juan Antonio Soliva Romero
Jefe de Obras FORCOVAL
[email protected]
www.forcoval.es