Porque prefiere siempre a sus amigos?

Siento que mi pareja siempre prefiere a sus amigos. Este sábado saldríamos y me dijo que nos veamos más temprano porque en la noche iría a un cumpleaños, yo me enoje porque pensé que estaríamos juntos, según el, su tiempo lo reparte entre todos. A veces no nos vemos porque el juega a la pelota y si le doy a escoger siempre escogerá lo otro. Cuando nos vemos debe ser cuando el puede. Habíamos terminado y hace poco que estamos volviendo a salir según él estamos yendo de a poco para no cometer los mismos errores. Por lo cual igual nos vemos poco. En toda la relación ha sido así entonces tampoco puedo reclamar aunque lo hago igual. Me molesta esa actitud, que de cierta forma prefiera estar con ellos que conmigo, ¿qué puedo hacer? ¿O por qué lo hace? ¿Se aburre de mi?

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión es que debes dejar esa relación. Quiero suponer que mantenéis y habréis mantenido relaciones sexuales. Cuando estéis juntos, niégate a tenerlas. Si le interesas, seguirá contigo y se preocupara más por ti. Y sino le interesas, el mismo dejara la relación. Pero como digo, yo te sugiero que vayas pensando en buscar otra pareja, que verdaderamente se interese por ti. Esfuérzate en encontrarla y la encontraras. Preguntanos, cualquier otra duda que te surja.