Otro problema con word

Soy yo de nuevo...
Después de solucionar mi problema con los números de página se me ha planteado otro problema que no se como solucionar.
Resulta que mi archivo de word esta hecho con la version word 2007 y me lo guarda en .docx, pero para que me lo acepten tengo que transformarlo a una version anterior.
Cuando le doy a guardar como, me aparece una opción que me dice "Guardar como documento de word 97-2003. Hasta ahí todo perfecto, pero me obliga a guardarlo en la misma carpeta donde tengo el original (el 2007) y en vez de crearme un icono igual en formato 97-2003 me crea un icono diferente que al abrirlo me aparecen letras y símbolos sin coherencia.
A primera vista, entiendo que word me crea un archivo adjunto para acompañarlo al original a medida de ¿parche?. Yo lo que quiero es un archivo en .doc
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección se resume el problema:
http://blog.faqoff.org/2007/07/16/como-abrir-documentos-docx-sin-office-2007/
Y allí está una solución.
Pruébala.
Ok Ricardo, ya había contemplado la idea de enviar el archivo a traducir a través de esta página, pero esperaba a ver si había otra solución.
No obstante, así lo he echo y ahora tan solo me queda esperar que me lo envíen traducido.
Gracias de nuevo.