Continúa configuración de Office 13 plus

Tengo una BD de Acces 2007 que no me da problemas, con la que llamó mediante código a Word para abrir archivos mediante la utilidad correspondencia. La vengo utilizando desde hace mucho tiempo sin problemas hasta que me han instalado Office 13 junto a Windows 8 ( antes tenía. XP) Cada vez que pulso a un botón del formulario para que cree un documento en Word (usando datos de registros de Acces) aparece una ventana que dice que está configurando Office13. Cuando acaba de configurar se abre el documento. Pero es un suplicio ¿Por qué tiene que configurarlo continuamente) ¿Cómo se puede evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Te refieres a Office 2013? Porque Office 13 es el 2007, el Office 2013 es Office 15. En todo caso quizá sea mejor que envíes una captura de pantalla del mensaje pero, al menos de forma preliminar, al parecer o se han dejado instaladas versiones de Office o NO se hizo una instalación COMPLETA de la versión "nueva" de Office o quizá se desinstalo mal la anterior.

Abraham Valencia

es Offilce 2013, y no había nada instalado pues es un ordenador nuevo. Adjunto captura de pantalla.

Un saludo.

Cuando se instala el Office 2013, y otros, en la opción "Personalizar" uno tiene la alternativa de que la instalación sea "completa" activando "Ejecutar todo desde mi PC" para cada programa y/o para todos. Sugiero (re) instalar el Office pero en esta ocasión no olvidar activar dicha opción(es).

Saludos]

Abraham Valencia