¿Cómo puedo predeterminar un programa de Office?

Tengo instalado en mi ordenador un programa de Office 2010 y luego mi hijo instalo Office 365 pero en inglés. El problema que tengo, es que cuando abro un archivo de Excel, siempre lo abre con Office 365 y cuando tengo que diseñar fórmulas, en inglés es diferente al Office 2010 que tengo en español. Programar fórmulas en Excel 2010 no representa problema para mi, pero con el Excel de Office 365 es diferente la programación de fórmulas. Quisiera saber, si hay manera de predeterminar que los archivos de Excel se abran siempre con Office 2010 o si puedo desinstalar el Office 365, pero no sé si me afectará todos los archivos que tengo guardados, tanto en Excel, como en Word.

2 Respuestas

Respuesta

Eso depende del sistema operativo (y la versión) que use. Lo más probable es que use Windows. Para averiguar qué versión utiliza, vaya al Explorador de Windows, haga clic derecho en Equipo y seleccione Propiedades. Le aparecerá una ventana con el logotipo, en el que se especifica la versión.

Es Windows 7 Home premium

Gracias.

Vale, tiene varias opciones, pero la más sencilla es simplemente hacer clic derecho en el archivo cuyo programa predeterminado quiere cambiar y seleccionar "Abrir con". En el menú que le saldrá, elija "Elegir otra aplicación". Entonces haga clic en "Word 2010" o "Excel 2010" en la ventana que le saldrá. En caso de que no le aparezca Word o Excel, coméntelo y le daré la solución.

Por otro lado, me he fijado en que menciona la posibilidad de desinstalar el Office 365. Ni predeterminar Office 2010 ni desinstalar el 365 le afectará a los archivos guardados, ya que estos no están en la carpeta del programa, sino en el sitio en que los haya guardado (como Documentos, Escritorio...). Sin embargo, el Office 2010 le dará problemas a la hora de abrir los archivos creados con el Office 365 (que es más nuevo).

Además, si es su hijo quien lo ha instalado, debería consultarlo con él antes de hacer nada, ya que algún motivo tendrá para haberlo instalado.

Respuesta
-1

Vas al programa, botón derecho del ratón propiedades y ahí cambias el programa.

Tienes que buscar el que quieres usar