Iconos en xp wolf

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo el xp wolf, y los iconos del escritorio desaparecieron. No todos, salia el nombre del programa y encima un cuadradito en blanco, al picar en ellos no se abren, le di al derecho del ratón, en abrir con, le puse el world y ahora todos esos iconos que estaban en blanco salen con el icono del world, pero no se abren los programas, se abre el world y dice que el world no puede abrir el programa. En la lista de todos los programas pasa lo mismo. Lo que hice antes de que ocurriera todo esto fue que pase un limpiador de registro, un antivirus y un antiespías. Los programas que no desaparecieron los iconos funcionan bien.

1 Respuesta

Respuesta
Busca un documento word que tengas, pincha con el derecho sobre el y elige,
abrir con: y en la ventana que te saldrá eliges el word y bajo la ventana activas "Utilizar siempre este programa para este tipo de archivo", y ya está
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me has entendido bien o yo no lo explicado correctamente. Lo que necesito es que los iconos vuelvan a estar como antes, no que se abran con el world. Todos los iconos que desaparecieron ahora están con el icono del world, si hago lo que tu me dices me pasa lo mismo. Ya que la mayoría de estos programas el world no puede abrirlos . si hago esto mismo y en vez de poner que se abran con el world le pongo que se abran con cualquier otro programa se quedara el icono del programa que haya elegido en todos los iconos que desaparecieron, y siguen sin poder abrirse. Si voy a las carpetas de los programas, entonces si se abren . espero que se entienda lo que quiero decir.
Si te entiendo aunque...
Para los iconos de word elijes word,
para los otros si ya sabes que programa es, pincha uno y elige su programa...
Y así sucesivamente...
¿Tienes la opción de restaurar sistema a un día anterior?... lo solucionarías con una restauración de un día antes de que te ocurriera eso.
Eso ya lo he hecho y la cosa sigue igual, los programas no se abren, da lo mismo el programa que elija para que se abra, no se abren con ningún programa . lo de restaurar el sistema lo he intentado pero no se me abre. Ahora veo que algunos programas no se abren ni desde la carpeta de archivos ni de la lista de todos los programas, me dice que no es un archivo ejecutable y que no existe ayuda del registro para este tipo de archivo.
Pues si no tienes una copia para restaurar me temo que te toca formatear...
Yo no conozco el XP Wolf pero hay foros donde sí te podrán ayudar... lo siento¡
Prueba reinstalar el Wolf sin formatear y conservando los archivos que tienes, a ver...
Perdona por el retraso en responderte, pero entre problemas familiares, el curro y un router inalámbrico que he estado instalando no he tenido tiempo para más. Te cuento lo que he hecho hasta ahora, he intentado reinstalar o, reparar el xp wolf pero lo único que he conseguido es que se me instale otro xp wolf, por lo que ahora tengo dos SO, el viejo sigue con los mismos problemas y el nuevo va bien, Ahora necesito saber como eliminar el viejo xp wolf, sin que afecte al nuevo, y tras salvar los archivos del viejo que necesite, claro todo esto no se como hacerlo, espero que puedas darme alguna idea. Otra cuestión es que necesito encriptar la red inalámbrica, y tras mirar por varios foros y algunos tutoriales no he encontrado nada que me ayude para hacerlo paso a paso. Espero no ser demasiado pesado y agradecerte tus consejos.
Puesto que ya has salvado los datos, ahora te toca reinstalar el wolf y esta vez sí formateas el disco.
Bien, finaliza la pregunta y fórmula una nueva.