Cierre centralizado universal sin fuerza

Estoy intentando instalar un cierre centralizado universal en mi coche opel agila, tiene c/c dr serie pero no tiene mando a distancia y por eso quiero ponerle uno de estos universales, después de hacer muchas pruebas y conseguir que abriera y cerrara con el mismo botón del mando, que no es lo suyo, luego he conseguido que funcione con los dos botones pero al lograr esto lo que le pasa es que no tiene fuerza ni para abrir ni para cerrar.

1 Respuesta

Respuesta

Todo solucionado era por falta de corriente, saqué un cable directo desde la batería y todo ok, solo que el botón interior de abrir y cerrar los seguros lo tuve que anular porque sino me hacía corto