Dudas en la instalación de kit cierre centralizado universal

¿Alguien sabe como se instala? Ya que las instrucciones son muy básicas.. Aquí os dejo las fotos en cada enlace de que equipo compre y que vehículo es.. Mi furgoneta ya tiene cierre, pero se rompió el mando. Fiat Scudo año 2002 y compre Kit cierre centralizado Keyless Entry System

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso me a pasado lo mismo i lo e solucionado muy rápido solo que tendrías que ponerte en contacto con migo i te lo explicaba en un momento por que yo tengo el plano ami manera i me va de lujo yo solo me lo e montado para abrir i cerrar nada más además tienes la opción de ponerlo directo al botón del interior del coche de abrir i cerrar el tuyo si es así no le des más vueltas acme una foto de la centralita tuya con los cables i me lo mandas por imei aquí a [email protected] i yo te digo los colores i pruebas seguro que va a la primera saludos