Efectos secundarios de post day?

El día 28 de abril tuve relaciones sexuales sin protección, el día 1 tome la pastilla del siguiente día (la primera vez que la uso) se supone que mi regla llegaba el día 15 de este mes, pero el día 11 y 12 me llegó un sangrado muy leve, hoy hace ya 7 días que tengo retraso en mi regla😕 ¿será algún efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que dejaste pasar muchos días para tomar la pastilla porque la tomaste dos días después del acto. Eso disminuye su eficacia. Para saber si el retraso se debe a la pastilla (lo cual puede ocurrir) o estás embarazada solamente lo vas a saber mediante un test

Pero la pastilla la tomé un día después detener relaciones, me hice un test y salió negativo, no sé si deba realizarme una de sangre o confiar en el resultado de la casera 😕

Si salió negativo y estuvo hecho a tiempo (dejando pasar 3 semanas de la relación de. Riesgo) entonces el resultado es confiable

Me hice el test exactamente a los 7 días de retraso, y disculpa por mis miles de dudas

¿Pero habían pasado 3 semanas de la relación riesgosa? Si es así entonces el resultado es confiable. No se cuenta por los días de retraso se cuenta por los días desde que tuviste relaciones.