Información actualizada sobre los requisitos necesarios para obtener el visado de turismo de Cuba a España

Me gustaría recibir información actualizada sobre los requisitos necesarios para obtener el visado de turismo desde Cuba a España. Quiero traer a mi novio 15 días, le haría una carta de invitación pero tengo entendido que se requieren muchas más cosas, entre ellas la presentación de medios económicos suficientes para su estancia en España esos 15 días. ¿Ese dinero se lo puedo aportar yo (mediante un cheque nominativo) o eso sería motivo para desestimar el visado?
Por otro lado, ¿conocen si es muy difícil que concedan un visado de turista en estos casos en los que no hay ningún tipo de vínculo familiar?

1 respuesta

Respuesta

este es link del sitio web de la Embajda de España en Cuba tal vez te pueda ser útil. http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/Tramites/Paginas/default.aspx