Cual es la forma más fácil para casarme con un español

Quisiera saber si una persona que esta en Europa y es mi novio puede enviarme una invitación para yo poder viajar

2 respuestas

Respuesta

Estimada Marfi;

Si su novio reside en Europa de manera legal, y usted es de un país que no requiere visado, si podrá hacerle la carta de invitación. Ademas deberá aportar billete de ida y vuelta y 71€ por cada día de estancia.

En cambio si es de una de los países que requiere visado, además de la carta de invitación deberá cumplir todos los requisitos de un visado de turista.

Respuesta

¿Y tu donde estas?

Estoy en República Dominicana

Tolentino abogado te ha dado la mejor respuesta que se podría dar, otra que tu novio viaje donde tu vives y que se case contigo ahí, no tendrá validez en europa pero podrás viajar sin problema, conozco gente que lo ha echo así... también es importante de que parte de europa es¡