¿M2 edificables para un chalet?

Estoy pensando en comprar un solar de unos 300 m2, ya es urbano por tanto, y quiero hacer un chalet, aunque varia según normativas de cada ayuntamiento, ¿aproximadamente cuántos m2 edificables se pueden construir?
Aprox. Es de unos 3 metros con las lindes, ¿pero el chalet? ¿Y la altura?

1 respuesta

Respuesta
Las normativas urbanísticas varían mucho de un municipio a otro dentro del mismo ayuntamiento.
Antes de comprar la parcela diríjase a los servicios urbanísticos del ayuntamiento con la dirección de la parcela y ellos le informarán de la normativa que le afecta a su solar y el nº de m2 que puede construir, la ocupación máxima, la distancia a lindes, etc.
Es importante que lo haga antes de la compra no sea que esté afectada su parcela por un régimen especial y no se ajuste a la idea que tiene usted para construir su vivienda.