Bloqueador Lavadora

Tengo una lavadora Balay TS 8523 Iris y no funciona el bloqueador, al cerrar la puerta la lavadora no funciona. ¿Cómo puedo puentear el bloqueador, para que aunque la puerta este abierta, funcione la lavadora?. El bloqueador tiene tres clavijas al que le llegan, uno, uno y dos cables. Supongo que uniendo directamente alguno de ellos funcionara la lavadora.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cada marca tiene su manera de conexión, intenta buscar algún plano eléctrico de la maquina, si no, prueba los dos que sean del mismo color
Por desgracia cada cable es de un color distinto, así que opte por comprar la pieza nueva. Los cables a unir son: de las tres clavijas los dos más lejanos, creo recordar que era el color negro y el marrón.
¿Y no seria más fácil ir a un servicio técnico en concreto con la pieza y preguntarlo? Así no te cobran nada..