Lavadora THOR carga agua sin parar.

La lavadora no funcionaba porque no detectaba puerta cerrada. He unido cable L y C del sensor para anular el sensor.

Ahora al empezar a girar el selector de programa empieza a cargar agua directamente. No responde al selector de programa ni al botón de pausa/marcha.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba electrovavula de entrada de agua

Gracias por responder.

Antes del fallo del sensor la lavadora funcionaba bien sin problemas con la carga de agua.. ¿Al hacer el puente se puede haber roto la electroválvula que dices?

Todo puede ser, raro pero puede. De todas formas en youtube hay varios vídeos de " como comprobar electrovavula" yo empezaría por eso