Como se puede denunciar Samsung por engaño de promoción de s10 plus con un regalo de Buds

Hizo pre compra de Samsung Galaxy s10 plus, y tenía que recibir auriculares de promoción BUDS. Sigo esperando y no me llegan, tampoco no contestan. ¿Qué puedo hacer? Quiero denunciar, ¿y no se como. Me podéis ayudar en ese asunto?

2 respuestas

Respuesta

En la mayotia de pueblos de España o sino comarcas hay una oficina del consumidor, así que si puedes informate del que este más cerca de ellos y allí te podrán ayudar.

Respuesta

¿Dónde adquiriste el móvil?