¿Pasar apps a la memoria USB del Samsung Galaxy ES I9000?

Tengo un Samung galaxy S I9000 y tengo la memoria interna del teléfono llena, por lo que no puedo descargar más aplicaciones.
Hay muchas aplicaciones que tengo que pueden ser movidas a la memoria USB, es decir, a la de la tarjeta de memoria sd interna.
Tengo gigabytes de sobra allí, pero cuando quiero mover una aplicación me dice que no hay suficiente espacio.

1 Respuesta

Respuesta

Descargate desde Play Store una aplicación que se llama App2SD.

Es un asistente el cual te ayudara a pasar a la SD todas aquellas APK que dispongan de dicha función.

Suerte!