Denuncia de un móvil samsung s7..

Em compre un celular samsumg galaxy s7 plus homologado ... Y no me duro 2 semanas se apago y no volvio a prender... Ahora lo lleve al servicio tecnico oficial de samsumg .. Me dicen que se quemo la plaqueta creo que costaria casi el mismo costo que el celular.. La reparacion lo cual me costo aqui en bolivia 560$ .el telefono movil .y bueno segun ellos perdio la garantia solo por que tenia 2 hendiduras en la parte inferior eso de las hendiduras lo ise al sacar el telefono de mi bolsillo.. Contra una pared y fue suave. Quisiera hacer una demanda sobre el producto.. Ahora me dicen que no tiene otra solucion mas que cambiar la plaqueta el costo es de 3100bs.. En bolivia

Como haria para demandarlos

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo, Samsung esta pidiendo que regresen or cambien todos los galaxy 7. Ve a un lugar autorizado en samsung y te informaran del cambio.