¿Qué móvil me recomiendan?

Necesito un móvil no muy grande, había pensado de 4.5 pulgadas, pero no se por cual decidirme. Lo que más necesito es el gps, actualmente tengo un móvil chino y el gps me va muy mal porque estos móviles los descarto. ¿Había pensado entre el lg l70 o el motorola g. Me podéis ayudar a decidir?

1 respuesta

Respuesta

Un terminal, "bueno bonito y barato" (como se suele decir, je je), te recomiendo el Samsung Galaxy Express 2.

Es un terminal el cual reaune unas características muy buenas, con una pantalla panorámica y velocidad 4G.

Lo he recomendado a gente que esta encantada con el.